[elementor-template id="16542"]

Recursos gratuitos para ti

Aquí tienes los recursos GRATIS que pongo a tu disposición para que puedas eliminar tu malestar emocional. 

CUANDO IDEALIZAMOS A UNA PERSONA Y NOS OBSESIONAMOS CON ELLA

Cuando idealizamos solo vemos lo bueno del otro, e incluso podemos atribuirle características que nos gustan y que en realidad no posee. De esta forma, no vemos la realidad de la otra persona, vemos la película que nos hemos montado sobre ella.

Este es el motivo por el que nos engancha tanto una persona a la que hemos idealizado, porque la hemos imaginado perfecta para nosotras. Nos genera tanta ilusión que nos resistimos a ver la realidad.

PARA QUE TUS ESFUERZOS TE LLEVEN DONDE QUIERES, HAS DE TENER EN CUENTA ALGO FUNDAMENTAL

Únicamente puedes conseguir algo actuando en el momento presente. Lo que has hecho en el PASADO no lo puedes cambiar, incluso puede convertirse, para ti, en un peso muerto que te impide avanzar, y lo que imaginas del FUTURO te llena de incertidumbre e inseguridad, de miedos que también te dificultan el avance

Teniendo en cuenta que el pasado no se puede modificar, y el futuro no se puede conocer de antemano, para qué preocuparte por ellos. Es en el presente, AQUÍ Y AHORA, donde la energía que inviertas en ti y en poner en práctica tus decisiones va a producir cambios significativos en tu vida.

él no me quiere como yo a él

Solemos esperar del sexo masculino algo poco natural, que es adoptar actitudes femeninas para demostrar su amor, pasando por alto que ya lo hacen, pero de otra manera. Así como las mujeres solemos expresar el amor con el objetivo de generar un clima familiar positivo, los hombres prefieren buscar actividades que puedan realizar junto a su compañera.

Una de las principales diferencias entre ellos y nosotras es cómo nos comunicamos; las mujeres tenemos la necesidad de decirlo todo, cómo nos sentimos y por qué lo hacemos de determinada forma; por otro lado, los hombres son más precisos, cautos y silenciosos en la expresión de sus emociones y necesidades.

Por ello, será un desafío para el hombre comprender y apoyar a la mujer cuando habla de sus sentimientos y un desafío para la mujer interpretar correctamente al hombre cuando está en silencio. 

PSICOLOGÍA PARA EMPRENDEDORAS

Indudablemente emprender es una gran aventura. Cuando se te pasa por la cabeza la posibilidad de tener tu propio negocio, tu mente no deja de darle vueltas y de sopesar los pros y los contras. Como emprendedora he vivido los momentos de duda, los miedos, las inseguridades…  Quiero que sepas lo importante que ha sido para mí contar con personas que me han apoyado y ayudado en el proceso, personas que siguen ahí y a las que estoy enormemente agradecida. Me gustaría ser una de esas personas para ti. Por este motivo, en webenetrenosotras.es pongo a tu disposición la ayuda que, gracias a mi experiencia, puedo aportarte.

COMPRENDE Y SANA TU MALESTAR EMOCIONAL

Este PDF descargable y GRATIS te ayuda a comprender el origen de tu malestar emocional. Te desvela las diferentes heridas emocionales que puedes estar arrastrando desde niña, y sus consecuencias en la edad adulta.  Además, te propone lo que puedes hacer para conseguir tu bienestar. Todo está en tus manos, utiliza tus herramientas interiores para conseguirlo.

CUANDO TE COMPARAS CON LOS DEMÁS ¿TE SIENTES INFERIOR?

Desde niña has podido verte comparada con hermanos, primos, hijos de amigos… A veces pueden haberte etiquetado como la más pesada, vaga, retraída… Cuando te comparan con otros y te ponen etiquetas pueden hacerte mucho daño. Descubre cómo te afecta y cómo enfrentarte a ello para que deje de generarte malestar.

¿ERES LA REINA DEL ESQUEÍSMO? ES QUE...

¿Sueles usar la expresión «es que…» dando mil razones por las que no has cumplido con lo que te habías propuesto? ¿Crees que es bueno para ti? ¿Quieres saber por qué lo haces? Accede gratis a esta guía que te descubrirá cosas sorprendentes sobre ti.

¿QUIERES SABER SI NECESITAS MEJORAR TU AUTOESTIMA?

Lee con atención estas 10 preguntas y reflexiona sobre lo que afirman. ¿Te sientes identificada con ello? Cuantas más respuestas sean «si» más probable es que necesites trabajar en tu autoestima.

LA CAPACIDAD DE DECIR "NO" Y LA ACEPTACIÓN DE TUS PROPIAS NECESIDADES

Cuando no pones límites a los demás, de alguna manera no te estás respetando. Te sientes mal, no estás siendo sincera ni con ellos ni contigo misma, ignoras tus necesidades y acabas sintiendo una soledad interior que te entristece profundamente. Además te sientes frustrada y fracasada.

Para evitar hacer lo que no quieres, te ayudará repasar las razones por las que haces o dejas de hacer las cosas; son tus razones o son razones que te vienen de otras personas… Decides callar en vez de decir lo que piensas porque es realmente lo que deseas o porque temes las consecuencias.