[elementor-template id="16542"]

Sobre mi

Soy Dolors, soy psicóloga y la psicología ha sido siempre una de mis pasiones. Como sé que les ha sucedido a muchos psicólogos, deseaba adquirir conocimientos en este campo para entenderme mejor a mí misma, y para entender a los demás. 

Las personas somos complejas y contradictorias, variables y apasionantes en nuestras diferencias. Reconozco que la psicología ha sido una base excelente para crecer en la vida, y me encantaría compartir contigo mi experiencia, conseguida a lo largo de los años.

Mi experiencia está centrada especialmente en el coaching para mujeres. Estoy convencida que muchas de nosotras tenemos dificultades debidas a nuestra autoestima y nuestras emociones, lo que acaba influyendo en nuestros miedos. Estos tres aspectos de nuestra personalidad están tan fuertemente relacionados que trabajando únicamente en uno de ellos vas a notar mejoría en los otros dos.

La mayor parte de mi vida he trabajado en empresas, y en un momento dado, a raíz de un despido tras 21 años trabajando en el mismo sitio, pensé en la opción de ser emprendedora. Quería ser la dueña de mi propio tiempo y hacer algo me que gustase y que me permitiera ayudar a los demás.

Tu bienestar es lo que te mereces, y para conseguirlo deberás introducir algunos cambios en tu vida. Es en este aspecto que deseo ayudarte.

Contacta conmigo si deseas consultarme cualquier cosa relacionada con el contenido de mi web; estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

También puedes reservar una cita online si quieres que te ayude en el proceso de cambio que te planteas. Mi propuesta para ti, por tiempo limitado, es una primera sesión de toma de contacto gratis de una duración de 45 minutos

Este primer encuentro online te va a permitir que me conozcas y valores si mi ayuda puede facilitarte el camino hacia tus objetivos personales, en los ámbitos familiar, laboral y social.

Para contactar conmigo puedes enviarme un email a webentrenosotras@gmail.com